Slider

Campanya de pregària per Pentecosta ARBÚCIES - 2019 Recés per ministeris de música - 2019 Ensenyaments del recés de Quaresma TC2019 - Ensenyaments

12 de març 2019

Campanya de pregària en preparació de la Pentecosta.

CHARIS ha engegat una campanya de pregària en preparació de Pentecosta. Cada mes el P. Cantalamessa ens farà arribar un ensenyament perquè el preguem. Podeu seguir tots els ensenyaments aquí.

Aquí teniu la carta original:

Ciudad del Vaticano, 12 de marzo del 2019 

Querido (a) 


Una de las razones por las que el papa Francisco ha querido la constitución de CHARIS, el nuevo servicio único para la Renovación Carismática Católica, es su deseo de que la experiencia del bautismo en el Espíritu se difunda por toda la Iglesia. Él ha expresado su deseo de un nuevo Pentecostés para la Iglesia y para el mundo de manera muy clara, y últimamente también al final de la Misa de la JMJ en Panamá.


Para preparar este Nuevo Pentecostés, CHARIS lanza a partir del mes de marzo una gran campaña de oración. Esta campaña es simple y accesible a todos. Estará sostenida cada mes (marzo, abril, mayo) por una enseñanza del Padre Raniero Cantalamessa, el asesor eclesiástico de CHARIS, que nos preparará a abrir nuestros corazones para una nueva efusión del Espíritu.

Aquí está el enlace con la primera enseñanza de esta campaña: https://goo.gl/pLPbmf 


Gracias por dar a conocer esta iniciativa en vuestro entorno, en vuestros grupos de oración, vuestras comunidades, vuestras escuelas de evangelización… Seamos fieles a la oración para que el próximo Pentecostés sea verdaderamente el comienzo de una renovación de toda la Iglesia en el Espíritu Santo. 

Jean-Luc Moens
Moderador de CHARIS
---------------------------------------------------------------------------------------------------
CHARIS (Catholic Charismatic Renewal International Service)
Palazzo San Calisto – 00120 Vatican City
Tel. +39 06 69887126 +39 06 698 87342 - Fax +39 06 69887224
E-mail: info@charis.international 
Web-site: http://www.charis.international/ 


Cap comentari :

Publica un comentari a l'entrada