Slider

21 de jul. 2015

Document en comú RCC i RCCeE (Espanya)

Fa uns dies us varem publicar la informació sobre el Encuentro dels nostres germans de la RCCE juntament amb l'escrit del Papa.

Ara us remetem l'escrit que es va llegir conjuntament entre les dues realitats.

Aprofitem aquest moment per donar-vos a conèixer la notícia de la que hem estat informats i és que: Michelle Moran ha acceptat amb molt de goig, presidir la trobada nacional de Pentecosta 2016 que es celebrarà a Madrid i que és organitzada entre les dues realitats.

Continuem pregant al Senyor perquè es faci amb tots nosaltres la seva voluntat.

************

El pasado 1 de mayo de 2015 el Señor congregó en El Escorial a la RCCeE y a la RCCE representadas por el Equipo de Servidores Nacional y por la Comisión Permanente de la Coordinadora Nacional, respectivamente, para orar y escuchar al Señor.

Reconociéndonos como dos realidades carismáticas formando parte de la corriente de gracia que es la Renovación Carismática suscitada por el Espíritu Santo en y para la Iglesia y para el mundo en 1967, somos conscientes de la obra del Señor y de la bendición de Dios en cada hermano y en cada grupo de oración, y de la misión que el mismo Dios nos encomienda.

El Señor nos regaló su Palabra Hechos 1,4.13-14:
“Mientras estaba comiendo con ellos, les mandó que no se ausentasen de Jerusalén, sino que aguardasen la Promesa del Padre, «que oísteis de mí... Y cuando llegaron subieron a la estancia superior, donde vivían, Pedro, Juan, Santiago y Andrés; Felipe y Tomás; Bartolomé y Mateo; Santiago de Alfeo, Simón el Zelotes y Judas de Santiago. Todos ellos perseveraban en la oración, con un mismo espíritu en compañía de algunas mujeres, de María, la madre de Jesús, y de sus hermanos.”

También nos regaló la siguiente profecía:
"Yo soy el buen pastor. Yo soy vuestro pastor. Vosotros conocéis mi voz, cada uno de vosotros y todos los que están detrás de vosotros conocen mi voz. No hay otro pastor. Yo soy el único pastor. Yo os voy a llevar a majadas y a valles y allí vais a pastar y vais a beber agua. Allí vais a pastar todos juntos y a beber agua. Y allí vais a oír mi voz. Y no olvidéis que no hay otro pastor. Yo soy el único pastor.
Y si alguno se quiere desviar de esa majada, de ese camino, si quiere coger un atajo, yo le voy a reunir en la majada con todos. Y todos ahí escuchareis mi voz y no os olvidéis que yo sé cada uno de vuestros nombres. Que a mí no se me escapa cada uno de vuestros nombres.”

En torno a esta Palabra y a esta Profecía, siguiendo los discernimientos de los respectivos Equipos de Servicio Nacionales, decidimos hacer público este escrito conjunto y celebrar la fiesta de Pentecostés del año 2016, ambas realidades carismáticas juntos, en Madrid, como preludio al Jubileo de Oro de la Renovación Carismática y a la convocatoria que nos ha hecho el Papa a toda la Renovación para vivir Pentecostés en el año 2017 en la Plaza de San Pedro.

Y para que conste firmamos la presente en Madrid el día 4 de julio de 2015.