Slider

17 d’abr. 2020

Se suspenen la Setmana de Pregària a Arbúcies i el Encuentro Nacional de la RCCeE a Madrid 2020

Us copiem les dues cartes on ens comuniquen la suspensió de les activitats.  

Aquí teniu els dos comunicats.

Suspensió de la Setmana de Pregària a Arbúcies

Estimats germans, 
Aquest any, per motius aliens a la nostra voluntat, ens veiem obligats a suspendre la Setmana de Pregària a Arbúcies que teníem programada per l'agost.
Com tots sabeu la situació de pandèmia fa que tots els actes comunitaris s'hagin de deixar per més tard i hi ha molta incertesa sobre quan es podran fer de nou.
En el nostre cas la casa que ens acull El Casal de Pau, ha decidit que no tornarà a obrir les seves portes aquesta temporada.
Continuem pregant en confiança al Senyor, el Rei de Cels i Terra.
Que el Senyor us beneeixi,
EQUIP DE SERVIDORS DE LA RCCeE a CATALUNYA

Suspensió de l'Encuentro Nacional de la RCCeE a Madrid - 2020

Buenas tardes hermanas y hermanos:
Os escribimos para comunicaros que debido a la grave situación en la que nos encontramos con el Covid-19, nos vemos en la obligación de cancelar el Encuentro Nacional de octubre del 2020.
En estos momentos tendríamos que iniciar los tramites de pagos con la propia Universidad, billetes de avión para Jóse Prado Flores, inicio de la inscripciones, reservas de hoteles, etc. Además, como todos sabéis, la situación en Madrid esta siendo muy complicada, y tampoco podemos saber  si las autoridades van a permitir realizar este tipo de actos y mucho menos en que condiciones (medidas de distanciamientos, dispensadores de jabón, mascarillas,etc.). También hemos valorado el riesgo que tendría para la salud de todos nosotros, tomando en cuenta las consideraciones de las autoridades sanitarias sobre la posibilidad del rebrote del virus para el próximo otoño.

No obstante, si tenéis otra opinión al respecto, escribirnos para poder valorarlo.
Acabamos de celebrar la Pascua y Resurrección del Señor, en que las palabras Esperanza y Vida Nueva han sido proclamadas por boca del Papa Francisco y el P. Rainero Cantalamessa. La esperanza que nos concede el Espíritu Santo y la Vida Nueva que nos promete el Señor son nuestros bastones para caminar y seguir alabando sin cesar junto con todo el pueblo de la RC mundial por el cese de la pandemia, la curación de los enfermos y la ayuda a las personas que peor lo estén pasando.
Os enviamos un abrazo muy grande, unidos en la oración

EQUIPO DE SERVIDORES NACIONAL
***********************************************************************
RENOVACION CARISMATICA CATOLICA EN EL ESPIRITU (RCCeE)
***********************************************************************