Slider

1 d’abr. 2020

Se suspèn el Retiro Nacional de Servidores

Degut a les mesures de confinament que s'han de complir durant la pandèmia, s'anul·la la convocatòria pel Retiro Nacional de Servidores de Madrid d'aquest any.

Us deixem amb la carta oficial de l'Equipo Nacional de Servidores.

 



Queridos hermanos:

Os comunicamos que nos hemos visto obligados a suspender el retiro de servidores que teníamos programado para el 9 y 10 de mayo.

Mary Healy nos ha dicho que podría venir en las mismas fechas para el año 2022. A pesar de que ya habíamos contactado con Andres Arango y su esposa Katia para que viniesen en esas fechas nos parece que sería importante que Mary pudiese estar con nosotros en el 2022, por lo que ya hablaríamos con Andres y Katia para posponerlo para años venideros. Si os parece bien la propuesta no hace falta que contestéis, y solo en caso de que tengáis otra propuesta nos escribís.

Esperamos de todo corazón que esteis todos bien. Están siendo momentos muy difíciles los que estamos viviendo, pero hoy más que nunca la palabra del Señor es nuestro baluarte y nuestra esperanza. "Yo lo hago todo nuevo"y "Hoy se cumple aquí esta palabra" resuenan con más fuerza si cabe en nuestro corazones por lo que nos unimos en la alabanza de todo el pueblo de la RC que ora incesantemente por la finalización de la pandemia, la curación de los enfermos y la protección de todas las personas.

Sentimos muy fuerte que el Señor nos llama a ser esa alabanza que nunca acaba y que llega al cielo, para que el Señor derrame su Espíritu en bendición para toda la humanidad.

Recibid un abrazo muy fuerte, en el gran amor que nos tenemos y que el Señor pone en nuestros corazones

 ¡¡Os queremos mucho!!

EQUIPO DE SERVIDORES NACIONAL
**************************************************************************
RENOVACION CARISMATICA CATOLICA EN EL ESPIRITU (RCCeE)

**************************************************************************