Slider

17 de juny 2016

Encuentro de la RCCeE 2016 en Madrid

Els germans de Madrid ens han fet arribar les instruccions i les fitxes per a les inscripcions al "Encuentro Nacional de la RCCeE - 2016".   Si sou servidors reviseu els vostres correus electrònics! 

Com altres anys les inscripcions les faran els servidors de cada grup de pregària. Si no pertanyeu  a cap grup i voleu assistir-hi contacteu amb la secretaria de la RCCeE a Catalunya (rccee.catalunya@gmail.com)  i se us donarà la informació que necessiteu.

Aquí teniu alguns retalls del seu comunicat. Per qualsevol informació addicional contacteu amb els vostres servidors.


******


lema:
“Con amor eterno te he amado por eso te he atraído con misericordia” (Jer 31,3)

Días: 22 y 23 de Octubre


Lugar del Encuentro: Colegio de Nuestra Señora del Recuerdo  C/ Duque de Pastrana 5.
                   
Predicador:  Dr. Alex Lengeju de Tanzania. 
A. Lengeju es laico y está casado; ha participado en ministerios internacionales de formación de líderes y evangelización. Ha sido miembro de ICCRS y ha escrito además varios libros sobre el carisma de intercesión. Es director de Aldeas Infantiles S.O.S -Tanzania.

Inscripciones:  Se tienen que cumplimentar las fichas de inscripción, incluidas las de las comidas! Disponemos de 954 plazas que serán ocupadas según el orden de llegada de las inscripciones. (No se devolverá el dinero de la inscripción). Una vez cubiertas las plazas, se abrirá una lista de espera.  

Plazo de inscripción: hasta el  15 de septiembre.

Precio: 
Adultos: 25 € (precio único ya sea para uno o para los dos días)
Niños 10 euros (hasta los 14 años)
           Si los niños son dos hermanos: 15 euros
           Si son tres hermanos: 20 euros
Comidas: El precio de las comidas es de 12 € tanto para adultos como para niños


Sacerdotes: La inscripción es gratuita. Por favor, recordad que tenéis que traer el alba.

Niños
--- Retiro: Como últimamente hemos venido haciendo, no queremos que la participación de nuestros niños en el retiro sea un simple estar en guardería, sino que deseamos ofrecerles a nuestros niños la posibilidad de un encuentro con el Señor. Por esta razón se harán tres grupos (pequeños, niños de primera comunión y adolescentes) y para eso necesitamos que rellenéis, junto con la ficha de inscripción para adultos, la ficha “Encuentro de Niños” que también os adjuntamos; no se admitirán niños que NO hayan sido inscritos con anterioridad y que NO lleven consigo su tarjeta de identificación. 
--- Atenciones especiales: Os rogamos a los padres de los niños que necesitan alguna atención especial (alergias alimenticias, por ejemplo o cualquier otro detalle que queráis comentar), no olvidéis de rellenar el apartado que hay con este fin a pie de página de la hoja de inscripción de los niños. 


Pedimos comos siempre vuestras oraciones. Oración por todas las personas implicadas de una u otra manera en la preparación del Encuentro, para que el Señor los acompañe y ayude en el servicio encomendado. 

Y también pedimos vuestra oración por todos los asistentes al Encuentro para que sean unos días de gracia y bendición. 

Que el Señor os bendiga.

  EQUIPO DE SERVIDORES NACIONAL 
       RCCeE