Slider

2 de març 2015

Bones notícies des del grup d'oració Hágase

Avui els germans d'Hágase ens fan arribar una bona notícia, l'ordenació d'un dels germans del grup com a diaca. Aquí teniu el seu prec i invitació.

**********

Para el próximo día 22 de Marzo serán ordenados dos Diáconos en el templo de la Sagrada Familia. Un paso importante en su camino hacia el Sacerdocio. Uno de ellos  asiste habitualmente a nuestro grupo y fue a partir de aquí que descubrió la vocación de sacerdote. Ha estado casado, actualmente es viudo y tiene una hija, por lo que podemos decir que es una vocación tardía, que no quiere decir vieja, aunque él ya sea algo mayor. Aunque por sus múltiples obligaciones no ha coincidido para recibir la efusión del Espíritu, sí podemos decir que lleva el Espíritu Carismático. Tiene un gran carisma para tratar con los enfermos y personas mayores. Colabora mucho en hospitales y residencias de ancianos y ésta es otra de las fuerzas que le encaminan al sacerdocio pues ha experimentado la falta de sacerdotes que se dedican a este ministerio. 

Por eso os invitamos a dar gracias a Dios por  esta vocación, pidiendo que el Espíritu Santo le unja para este ministerio de una manera muy especial y pueda ejercer su ministerio en la vocación a la que ha sido llamado, ahora como diácono y posteriormente como sacerdote renovado, ya que el diaconado es un paso importante, previo al sacerdocio.

Si alguno está interesado en asistir a la ordenación me lo podéis indicar pues hace falta invitación para asistir. Nos ha ofrecido invitaciones para nuestro grupo, supongo que no habrá problema en conseguir alguna más. Pienso que es importante nuestro apoyo y nuestra oración.

Un abrazo

Elpídio


*************
RCC, renovació carismàtica catòlica a Catalunya, Església Catòlica, RCCeE