Slider

9 de febr. 2014

Actualizada! - Peregrinación a Roma y Asís con Audiencia Papal con Mn. Mario Ciccorossi


La semana del 24 al 28 de marzo de este año haremos una peregrinación a Roma y Asís, con participación en la Audiencia Papal del miércoles 26 de marzo.

El precio es de 1050 euros, incluye: el viaje en avión, pensión completa, hotel 4 estrellas, entrada a todos los museos, propinas, autobús para el desplazamiento durante toda la semana, guía que acompaña todos los días y guías locales en las visitas.

El precio no incluye: Seguro de anulación. Bebidas, teléfonos, lavandería o cualquier otro servicio no especificado en al apartado anterior.
 

Para apuntarse hacer una reserva con 30 euros en la cuenta de La Caixa 
Nº ES32 2100 0279 51021 0018 1173

Para más información podeis llarmar o escribir a... 
Telefono: 609.579.663
e-mail: mgc2626@yahoo.com



ITINERARIO PREVISTO

Lunes - 24 de Marzo BARCELONA - ROMA
Presentación en el aeropuerto de Barcelona a la hora y mostrador previamente indicados para realizar los trámites de facturación y embarque de vuelo regular con destino Roma. Llegada, almuerzo y visita panorámica de la ciudad: PLaza de Venecia y Colia del Capitolio; Avenida de los Foros IMperiales, el Coliesoe; Arco de Constantino, etc. Traslado al hotel, cena y alojamiento.
Interior de San Juan de Letrán

Martes 25 de Marzo - ROMA
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita de las Basílicas mayores San Juan de Letrán y Santa María la Mayor y Catacumba de San Calixto. Celebración de la Eucaristía. Almuerzo y tarde libre para actividades personales. Cena y alojamiento.

Miercoles 26 de Marzo - ROMA
Desayuno. Por la mañana traslado al Vaticano para asistir a la Audiencia con Su Santidad. Almuerzo por la tarde, visita de la Basílica de San Pedro y de los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Cena y alojamiento.
 
Jueves 27 de Marzo - ROMA. exc. Asís
Desayuno en el hotel, salida hacia Asís. Almuerzo y tiempo libre para visitar la ciudad de S. Francisco, la basílica con sus restos, iglesia de Santa Clara, Santa María de los Ángeles con porciúncula, donde comenzó la orden franciscana, etc. Celebración de la Eucaristía. Regreso a Roma. Cena y alojamiento.

Viernes 28 de Marzo ROMA - BARCELONA
Desayuno y visita de la Roma Barroca, piazza Navona, plaza de España, fontana de Trevi... tiempo libre y a la hora prevista traslado al aeropuerto. Trámites de la facturación y embarque en vuelo de regreso a Barcelona. Llegada y fin de nuestros servicios.

Organiza:
Mn. Mario Ciccorossi (Parroquia St. Martí de Torrelles - Grupo Kairós)