Slider

2 d’oct. 2014

NOVETATS; ENCUENTRO NACIONAL DE LA RCCeE (Espanya)

Benvolguts, tenim bones notícies, s'han ampliat el nombre de places disponibles i el termini d'inscripció per l'"Encuentro Nacional de la RCCeE". Aquí teniu els dos comunicats.

******************************************
30/10/2014



​Queridos hermanos:

Con gran alegría os comunicamos que dada la cantidad de personas que están en "lista de espera" por haberse agotado las plazas, hemos procedido, tras un discernimiento, a contratar más espacio en el Hotel Auditorium. Hemos duplicado la capacidad de asientos.

Esta acción supone un gran esfuerzo a todos los niveles. Por ello os rogamos que todos aquellos hermanos que estéis apuntados en lista de espera procedáis a efectuar la correspondiente transferencia a la mayor brevedad. 

Además os exhortamos a que hagáis extensiva la posibilidad de inscribirse al Encuentro a todos aquellos amigos y familiares que penséis que les pueda interesar y que por alguna razón estén dubitativos o no conozcan el tesoro de la Renovación Carismática.​

​Aprovechamos también para comunicaros que esta semana saldrán por correo las credenciales para los distintos grupos.

A las Regionales os agardeceremos​ hagáis llegar este comunicado "urgentemente" a vuestros grupos.

Un abrazo en el Señor. 

Equipo Nacional de Servidores. 

**********************************

1/10/2014

Apreciados hermanos:

Como ampliación a nuestra nota de ayer y en respuesta a varias preguntas formuladas por algunos de vosotros, os informamos que el plazo de inscripción ha quedado prorrogado hasta el día 15 de octubre inclusive o hasta agotar el aforo.

Además como no habrá tiempo para enviar las credenciales a los hermanos que os apuntéis a partir de ahora, éstas se os entregarán "personalmente" el sábado por la mañana en el mismo Encuentro en una mesa que encontraréis a la entrada de la sala de actos y que pondra. "SECRETARÍA"​​.

Equipo Nacional de Servidores.





RCC, renovació carismàtica catòlica a Catalunya, Església Catòlica, RCCeE